Vende tu auto
Novedades

Volkswagen T-Roc Cabriolet inicia producción en Osnabrück, Alemania

Se trata del único modelo convertible de la marca Volkswagen.

Volkswagen T-Roc Cabriolet inicia producción en Osnabrück, Alemania

A unos meses del debut del T-Roc Cabriolet, Volkswagen ha iniciado la producción de este convertible en la planta de Osnabrück, Alemania, una fábrica con una larga tradición en descapotables, ya que las versiones cabrio del Vocho y Golf fueron fabricadas ahí.

Para lograr el ensamble de la versión descapotable del T-Roc, las instalaciones de la fábrica (misma que produce el Porsche Cayman), incluidas las operaciones de producción y logística, se optimizaron ampliamente gracias a una millonaria inversión.

T-Roc Cabriolet, el único convertible de la marca Volkswagen, es la variante de techo blando del Crossover T-Roc, que se agregó a la cartera de productos de Volkswagen en noviembre de 2017. Así este nuevo descapotable con genes SUV ofrece un diseño llamativo, una posición elevada del asiento, un alto nivel de funcionalidad y un techo de lona de accionamiento eléctrico.

Una vez que esté a la venta, el Volkswagen T-Roc Cabriolet se ofrecerá en dos paquetes de acabados: Style y R-Line; así como en dos opciones de motores un de tres cilindros de un litro (115 Hp y 148 lb-pie) y un cuatro cilindros de 1.5 litros (150 Hp y 184 lb-pie), ambos disponibles con caja manual o automática de doble embrague con siete velocidades. 

Luis Hernández recomienda