Novedades

Nissan inaugura centro de desarrollo automotriz dentro de Kidzania

Comprometidos con las nuevas generaciones, ambas compañías anuncian su nueva alianza estratégica.

Nissan inaugura centro de desarrollo automotriz dentro de Kidzania

Nissan Mexicana pretende inspirar a las nuevas generaciones mediante una colaboración en conjunto con uno de los consorcios más grandes en temas de edu-entretenimiento en México.

Dicha alianza está conformada por la introducción de una serie de simuladores dentro de las instalaciones de Kidzania sucursal Cuicuilco, que fomentarán conciencia de educación vial, así como de dar a conocer las nuevas alternativas de movilidad existentes. Aquí, los niños aprenderán de manera interactiva las novedades de la industria automotriz, a través de distintos pabellones con tecnología de realidad aumentada.

“Innovar es divertido e importante para el futuro, y en Nissan tenemos este precepto como uno de los atributos que nos distinguen. Nuestra alianza con KidZania nos permitirá impactar positivamente en los niños a través de experiencias inesperadas que continúen posicionando a Nissan como marca clave en la promoción de la movilidad del futuro, y nos brida una gran oportunidad para llegar directamente a estos conductores y explicarles de una forma divertida y orgánica las tecnologías y sistemas que veremos en las calles en los próximos años”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

Dentro de las atracciones antes mencionadas encontramos:

Diseña tu LEAF: uno de los embajadores es el exitoso Nissan LEAF, un vehículo con propulsión eléctrica que podrá ser adaptado de acuerdo a los gustos y preferencias de cada niño, con opción a personalizar el color, los rines y elegir el destino en el que circulará, para posteriormente verlo proyectado a través de videomapping.

Diseña tu camino: con ayuda de la imaginación, los pequeños podrán crear su propia ciudad tomando en cuenta aspectos como el día y la noche, el clima, diferentes escenarios y señalamientos de tránsito.

Simulador de manejo: después de diseñar su ciudad, los niños experimentarán la movilidad inteligente de la marca, incluso accediendo a la simulación del e-Pedal, amenidad que incorpora el Nissan LEAF de serie y que ayuda a realizar las tareas de aceleración y frenado mediante solo un pedal.

Conduce tu Nissan LEAF: los pequeños podrán entrar en un circuito alrededor de Kidzania, manejando un LEAF a escala. Ayudando a recrear su primera experiencia a bordo de un vehículo eléctrico, ofreciendo la posibilidad de manipular amenidades como el encendido de faros, control de luces direccionales y el radio.

“Los niños poseen una habilidad sorprendente para aprender, y las actividades que hemos preparado para ellos ayudarán a que puedan comprender fácilmente las grandes posibilidades que ofrece Nissan Intelligent Mobility. Además, los padres también podrán familiarizarse con los beneficios de estas tecnologías que ya son una realidad presente en los modelos de nuestra gama de productos en México,” comentó Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa, Nissan Mexicana.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos