Vende tu auto
Lanzamientos

JAC X200 2020 llega a México, el primer vehículo de carga de la marca

Se vende en una sola versión con mecánica diésel.

JAC X200 2020 llega a México, el primer vehículo de carga de la marca

La marca china de vehículos de pasajeros que llegó a México hace dos años y que actualmente ya vende seis modelos, ahora nos devela su primer vehículo comercial que competirá con el segmento de camiones ligeros de reparto.

La JAC X200, emplea un motor a diésel de 2.0 L cuatro cilindros turbo, con una potencia de 136 Hp y 210 Lb-pie de torque. La única caja es manual de seis velocidades. Entre otros aspectos técnicos, posee una dirección hidráulica, la suspensión delantera es de doble horquilla con barra de torsión, atrás es de muelle de acero 4 + 2.

La carrocería es de cabina regular, tiene rines de aluminio de 15” y luces de niebla. Por dentro, encontramos materiales plásticos para consola como paneles de puertas, al igual que vestiduras de tela para los asientos. El volante cuenta con controles para el audio, trae elevadores eléctricos, aire acondicionado y un estéreo con conexión BT.

En el tema de seguridad, la JAC X200 ofrece bolsa de aire para conductor y frenos ABS. Para facilitar las labores de estacionamiento cuenta con sensores traseros. En caso de impacto los seguros de puerta se abren automáticamente y trae llanta de refacción de rin normal.

Ante la llegada de este vehículo comercial a México, Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica comentó “Estamos muy contentos de ofrecer una opción diferente al mercado mexicano. JAC X200, sin duda, es un vehículo que fácilmente puede ser flotillero para grandes empresas, o bien, un aliado en el día a día de las PyMEs. Sabemos que la compra de un vehículo comercial es 100% racional, es por esto que nos dimos a la tarea de equiparla con las características más competitivas que pudieran ponerla al ‘tú por tú’ con los vehículos que hoy en día se encuentran en este segmento”.

El JAC X200 estará disponible en una sola versión en las agencias de la marca a fines de noviembre, en chasis cabina que ofrece una capacidad de carga de 1,800 Kg, a un precio de $370,000 pesos.

Jorge Blancarte recomienda