Vende tu auto
Industria

JAC y Grupo Zapata inauguran agencia en Querétaro

Se trata de la JAC Store número 29 en México

JAC y Grupo Zapata inauguran agencia en Querétaro

Giant Motors, en conjunto con Grupo Zapata, inauguraron su nueva JAC Store en Querétaro, sumando así 29 agencias en la República Mexicana. Sólo para ilustrar estas compañías son los principales representantes de la firma china en nuestro país.

La inauguración de esta nueva JAC Store forma parte de la estrategia de crecimiento sostenido que la marca realiza en nuestro país. Como es de esperar, en este distribuidor es posible admirar y adquirir cualquiera de los cinco modelos que actualmente forman parte de la alineación de la compañía en el país, mismos que tienen la peculiaridad de ser ensamblados en la planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El objetivo de JAC es ampliar su presencia a 38 JAC Stores para finales de 2019, y de esta manera tener una mejor cobertura nacional, así como dar certeza a los clientes a través del servicio postventa.

La nueva JAC Store Querétaro de Grupo Zapata se encuentra ubicada en el Blvd. Bernardo Quintana 658, Las Americas, Querétaro, Querétaro, CP. 76121.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5