Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda CX-3 2020 llega a México, ya integra Apple CarPlay y Android Auto

El equipamiento y calidad de materiales ahora es superior a su antecesora.

Mazda CX-3 2020 llega a México, ya integra Apple CarPlay y Android Auto

Mazda ha decidido hacer una pequeña actualización de su SUV de la CX-3 en donde los principales cambios los notamos al interior de la unidad, además de que para su más reciente modelo el número de variantes a ofrecer se ve reducido, con tal solo dos variantes en el mercado mexicano.

Si hablamos de diseño exterior no vemos ninguna modificación, pues Mazda continúa haciendo uso de su filosofía de denominada “Kodo”, haciendo alusión a un felino en movimiento. Ambas versiones mantienen el motor 2.0 litros de cuatro cilindros que genera un total de 148 caballos de fuerza y 144 Lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis cambios.

La versión de entrada Mazda CX-3 i Sport - $364,900 pesos

- Seis bolsas de aire

- Control de estabilidad y de tracción

- Control de velocidad crucero

- Freno de mano electrónico

- Frenos con sistema ABS

- Distribución de frenado y asistente de frenado (EBD) que aplicará la máxima potencia al presionar el pedal si es que el vehículo detecta una situación de riesgo, esto sucede al quitar súbitamente el pie del acelerador para presionar el freno con gran intensidad.

Por si fuera poco, también se integra el sistema de control vectorial G-Vectoring Control que ayudará a mejorar sustancialmente la estabilidad del vehículo en maniobras de curveo.

En relación al equipamiento las novedades se centran en la inclusión de Apple CarPlay y Android Auto de serie, sí, leíste bien, Mazda decide incorporar mayor conectividad para el usuario con el fin de igualar a sus competidores que tiempo atrás ya habían hecho uso de esta tecnología, cuestión que tenía rezagada a la firma nipona, pues anteriormente esta amenidad se ofrecía mediante una actualización que rondaba los $4,000 pesos.

También cuenta con:

Vestiduras en tela, volante con mandos forrado en piel, rines de 18 pulgadas, quemacocos, sensores de reversa, sistema de sonido de seis altavoces, faros de niebla LED y aire acondicionado manual.

Para la versión tope de gama Mazda CX-3 i Grand Touring - $404,900 pesos

Todas las amenidades anteriores, pero con algunas mejoras de seguridad y equipamiento.

- Seis bolsas de aire

- Aire acondicionado automático con control de temperatura

- Cámara de reversa

- Faros LED

- Llave inteligente y encendido remoto

- Vestiduras en piel

Astrid Zapata recomienda