Vende tu auto
Gadgets

Nobrainer Good Looking de Seiko, una edición especial

El reloj está basado en un Seiko Mechanical clásico, un reloj simple, de tres manecillas con fecha y caja de 41 mm, protegido por un cristal curvo Hardlex.

Nobrainer Good Looking de Seiko, una edición especial

Si actualmente te encuentras en Japón y ya compraste en Yohji Yamamoto, tus Onitsuka Tiger y la nueva colección de Junya Watanabe, esperamos que vayas en camino a tu tienda TicTAC más cercana, que el minorista japonés acaba de anunciar un par de JDM Seikos de edición especial que acaban de causar un frenesí en internet.

Identificado como un nuevo estilo clásico, el reloj está destinado a conmemorar el 35 aniversario de Seiko, que es uno de los mejores lugares para buscar relojes modernos en Japón.

El reloj está basado en un Seiko Mechanical clásico, un reloj simple, de tres manecillas con fecha y caja de 41 mm, protegido por un cristal curvo Hardlex. La pantalla tiene una dial negro con una pista blanca de minutos, índices de lúmenes antiguos y árabes en el ‘6’ y el ’12’ en pintura luminosa. Están disponibles dos variaciones, una en una pulsera de metal y otra en una correa de cuero con hebilla.

 

Las especificaciones técnicas del reloj también son bastante sólidas. Está alimentado por el calibre 4R35, utilizado anteriormente en los modelos Prospex de Seiko y recientemente en la serie Seiko 5 Sports, es visible a través del fondo de la caja. Cuenta con una una reserva de energía de 41 horas. Además, la versión de brazalete de metal viene con una correa de despliegue de un solo pliegue y tres partes con una función de ajuste fácil, lo que significa que se puede apretar o aflojar el brazalete por su cuenta, sin la necesidad de herramientas adicionales.


El reloj ya está disponible y tiene una producción limitada, pero no numerada. Con un precio de $500 dólares, para el modelo de pulsera de metal con dial negra, y de $ 480 dólares para el de correa de cuero con dial de color gris oscuro.

Desafortunadamente, tendrás que encontrar tu camino a Japón para tenerlo en tus manos o llamar a tus amigos para que te ayuden. ¡Buena suerte!

Revolution recomienda