Vende tu auto
Industria

Mitsubishi Motors estrena financiera en México

Esto como parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, con el objetivo de potenciar sus ventas en territorio nacional.

Mitsubishi Motors estrena financiera en México

Tras la separación con FCA y la alianza generada con Nissan y Renault, Mitsubishi quiere renovarse en todos los sentidos, refrescando algunos modelos de su gama de productos además de ofrecer nuevos y atractivos planes de financiamiento a sus clientes.

NR Finance México (NRFM) es una empresa con 16 años de experiencia que ha colaborado con marcas como Nissan, Infiniti y Renault convirtiéndose en el brazo financiero de las mismas, logrando el 17% de participación en la industria durante el presente año fiscal (abril 2018- julio 2019); actualmente anuncia que Mitsubishi se sumará a su cartera activa en donde se buscará que la firma nipona se acerque a diversos nichos de mercado para seducir a sus clientes con su plan de financiamiento automotriz .

Uno de ellos refiere al recientemente lanzado Outlander PHEV, un SUV híbrido que llegó al mercado mexicano hace apenas un par de meses y que pretende colocarse como una nueva alternativa de movilidad para los usuarios que se encuentran en la búsqueda de reducción de emisiones y ahorro de combustible.

En lo que respecta a esta oferta NRFM lo denomina como crédito verde con el que podrás tener acceso a una tasa de interés preferencial, enganche desde el 15% y un año de seguro gratis, pero también existen diferentes planes como crédito tradicional, Plan Leasing, Plan Flotillas y un Plan Posible con el que las personas que no tengan forma de realizar una comprobación de ingresos también puedan tener la posibilidad de adquirir un Mitsubishi.

“Estamos muy contentos de presentar a Mitsubishi Motors Financial Services, ya que confiamos en que con su apoyo le daremos un impulso al ritmo de crecimiento que hemos logrado mantener en el primer año de nuestra nueva era en México, ya como filial directa del corporativo en Japón” mencionó Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

Astrid Zapata recomienda