Vende tu auto
Novedades

NR Finance México, financiera de Nissan celebra 15 años de operaciones en el país

Alcanzó un total de 1.81 millones de contratos vendidos.

NR Finance México, financiera de Nissan celebra 15 años de operaciones en el país

En el año de 2003 nace la compañía NR Finance México S.A. de C.V. (NRFM) como una de las futuras instituciones líder en su rama, misma que este año celebra 1.81 millones de contratos colocados, logrando consolidarse como una de las mejores financieras en territorio nacional durante los últimos 15 años.

NRFM actualmente es el brazo financiero de la marca Nissan, pero también ofrece sus servicios a marcas como Infiniti y Renault, mediante sus filiales Infiniti Financial Services y Renault Financing, con el fin de ofrecer planes a la medida de manera competitiva y diferenciada para cada segmento de la población.

Por otra parte, Credi Nissan es la que más éxito ha tenido en los últimos años, pues de la cantidad total de contratos adjudicados, un total de 1.5 millones han sido utilizados para adquirir vehículos del catálogo de dicha marca, aunque no solo en territorio nacional pues la financiera también brinda apoyo a otros países del continente americano, en este caso hablamos de Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá.

En cifras oficiales, en lo que va del año, tenemos que el vehículo mas financiado corresponde al Nissan Versa con un total de 23,677 unidades; en segundo lugar, la Nissan NP300 con 15,224 contratos; en tercer lugar, el March con 13,818 unidades y por último encontramos a Nissan X-Trail con un total de 11,019 contratos adjudicados.

Credi Nissan ofrece un proceso de selección del vehículo eficaz, y un plan de financiamiento y aprobación del mismo de forma completamente digital, con el fin de hacer uso de las nuevas tecnologías para confort de sus usuarios, brindando una experiencia innovadora.

Asimismo, NR Finance cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria con un valor que supera los 100 mil millones de pesos, mientras que, por otra parte, también cuenta con la cartera vencida más baja y una tasa de aprobación superior a la de las demás instituciones financieras en su rama.

“Estas cifras son resultado de una serie de estrategias que además de incluir los más atractivos planes de financiamiento para adquirir los vehículos de nuestro portafolio, también son reflejo del excelente servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestro contact center; nuestra eficiente red de más de 230 distribuidores; y de la implementación de nuevos canales de ventas como el comercio en línea, que agiliza y acorta los tiempos de respuesta en la aprobación y otorgamiento de créditos”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

Astrid Zapata recomienda