Vende tu auto
Novedades

BMW Serie 2 Gran Coupé, un tracción delantera que esta próximo a debutar

En noviembre se presentará el cuarto modelo de la Serie 2, un coupé de cuatro puertas que complementará la gama de modelos compactos de la marca.

BMW Serie 2 Gran Coupé, un tracción delantera que esta próximo a debutar

Decorado con una pintura de camuflaje típica de los autos en desarrollo, pero con la novedad de incluir un inmenso código QR que te lleva a la página oficial de BMW con datos del modelo, se estrena en sociedad el futuro Serie 2 Gran Coupé, que se develará en su versión definitiva durante el Salón de Los Angeles en noviembre de 2019.

El Gran Coupé es la cuarta carrocería del Serie 2 (Coupé, Cabrio y Grand Tourer) y el séptimo modelo de la gama de autos compactos de BMW.

Obviamente que este modelo comparte muchos elementos con el Serie 1 Sedán que se produce en China y con la recién estrenada nueva generación del Serie 1. Esto incluye la plataforma de tracción delantera, los motores a gasolina y diésel, además del diseño con riñones frontales más grandes y una línea dinámica lateral más agresiva.

A diferencia del sedán chico, este modelo ofrecerá el estilo más deportivo de los Gran Coupé que debutaron en la marca en 2012 con el Serie 6 Gran Coupé. Es decir que luce una cajuela más corta, una cabina cargada hacia atrás y una suave caída del techo y medallón.

Habrá que esperar a noviembre para conocer el diseño y la configuración definitiva, pero por lo que se deja ver, es el sedán que cualquiera quisiera tener.

Marcelo Palomino recomienda