Decorado con una pintura de camuflaje típica de los autos en desarrollo, pero con la novedad de incluir un inmenso código QR que te lleva a la página oficial de BMW con datos del modelo, se estrena en sociedad el futuro Serie 2 Gran Coupé, que se develará en su versión definitiva durante el Salón de Los Angeles en noviembre de 2019.
El Gran Coupé es la cuarta carrocería del Serie 2 (Coupé, Cabrio y Grand Tourer) y el séptimo modelo de la gama de autos compactos de BMW.
Obviamente que este modelo comparte muchos elementos con el Serie 1 Sedán que se produce en China y con la recién estrenada nueva generación del Serie 1. Esto incluye la plataforma de tracción delantera, los motores a gasolina y diésel, además del diseño con riñones frontales más grandes y una línea dinámica lateral más agresiva.
A diferencia del sedán chico, este modelo ofrecerá el estilo más deportivo de los Gran Coupé que debutaron en la marca en 2012 con el Serie 6 Gran Coupé. Es decir que luce una cajuela más corta, una cabina cargada hacia atrás y una suave caída del techo y medallón.
Habrá que esperar a noviembre para conocer el diseño y la configuración definitiva, pero por lo que se deja ver, es el sedán que cualquiera quisiera tener.