Vende tu auto
Tuning

Este Audi RS7 es el auto blindado más rápido del mundo ¡vale $4 millones de pesos!

Equipa un arsenal para proteger a los pasajeros de un ataque.

Este Audi RS7 es el auto blindado más rápido del mundo ¡vale $4 millones de pesos!

La limusina presidencial de Estados Unidos, mejor conocida como la Bestia, es el auto blindado más sofisticado del mundo, este Audi RS7 Sportback desarrollado por ADD Armor es el vehículo antibalas más rápido que existe hasta la fecha.

Aun con toda la armadura con la cuenta, este sedán, que toma como base el RS7 personalizado por APR, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Esta capacidad proviene del poder que arroja el alterado motor V8 de 4.0 litros: 760 hp y 800 libras-pie de torque. Encima de poder alcanzar dicha cifra en el velocímetro, este misil tiene la capacidad para ir de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos.

Nada de esto se hubiera logrado, si la masa del vehículo se hubiera elevado en demasía. Teniendo esto en cuenta, AddArmor empleo un recubrimiento de tejido de policarbonato, que si bien pesa 60 por ciento menos que el acero balístico es 10 veces más fuerte. A la par, fue equipado con cristales especiales que son una "mezcla de capas múltiples de policarbonato y crsital antibalas".

Esta fórmula permitió que el blindaje nivel B4 solo sume 91 kilogramos al peso total del vehículo. Es importante mencionar que este RS7 tiene la capacidad de soportar balas disparadas por armas de fuego pequeñas, incluidas las calibre .44.

Pero la cosa no para aquí. Al más puro estilo de los autos de película, AddArmor equipó al RS7 de un dispensador de spray de pimienta, un sistema de cortina de humo personalizado un "cañón sónico", luces cegadoras inspiradas en los aviones, neumáticos runflat y manijas de puertas de descarga eléctrica.

Además de este arsenal, contiene un sistema de detección de minas/explosiones, un sistema de cámara de visión nocturna de 360 ​​grados y una unidad de detección de sobrepresión de gas con máscaras de gas a bordo y tanques de oxígeno. Para elevar más el grado de seguridad, la fascia delantera está modificada para embestir obstáculos mientras protege el radiador.

Por último, este RS7 blindado ya está disponible y cuesta $205,000 dólares.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas