Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Urus por ABT Sportsline supera los 700 hp

Es el primer Lamborghini con ABT Power

Lamborghini Urus por ABT Sportsline supera los 700 hp

Por años, ABT Sportsline ha sido reconocido por los trabajos de personalización hechos en vehículos de las marcas Audi, Volkswagen y Skoda, sin embargo, al estar ligado directamente con Volkswagen Group, ahora el tuner alemán va más allá modificando a un modelo de Lamborghini: el Urus.

Fiel a la costumbre de este taller, el trabajo de personalización sobre el SUV de la marca italiana abarcó la estética y el desempeño. De este último, hay muchas que mencionar entre ellas la capacidad de alcanzar una velocidad de 189.5 mph (305 km/h).  Esta resolución proviene de la alteración realizada en el motor V8 twin-turbo que al ver alterada el software, la potencia y torque pasan de 650 hp y 627 libras-pie a 710 hp y 671 libras-pie.

A pesar de ser más pesado, este SUV también es considerablemente más rápido, con una aceleración comparable a la de los autos deportivos compactos. Y es que este Urus de ABT tan solo necesita de 3.5 segundos -dos décimas de segundo menos- para poder llegar a 100 km/h desde cero.

Además de estas cifras de poder, este Lamborghini de ABT Sportsline destaca por una serie de adecuaciones estéticas con el fin de sobresalir de los Urus de serie. Aquí el inventario marca un splitter, faldones laterales, un spolier y difusor de fibra de carbono.

Sin duda, este Urus es la opción ideal para aquellos que no se quieren conformar con los 650 hp que ofrece Lamborghini de serie.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas