Vende tu auto
Motos

Triumph Motorcycles México se renueva

Es el mayor fabricante británico de motocicletas con más de 600 concesionarios en todo el mundo.

Triumph Motorcycles México se renueva

En México, el valor de mercado de las motocicletas se estima en $2 mil millones de dólares, del cual 90% se conforma por motos de pequeño desplazamiento (hasta 250cc). Se estima un crecimiento del 20% en el futuro y un potencial de 800 mil unidades para el año 2020, impulsado por un segmento por debajo de los 200cc. Las motocicletas premium y deportivas (+ 500cc) representan menos del 5% del mercado, lo cual se traduce en una gran oportunidad de crecimiento para cualquier marca.

Es por ello que Triumph Motorcycles México se renueva con grupo BMC y un plan de crecimiento muy agresivo, tanto en su meta de ventas (quieren llegar a vender 2 mil motocicletas por año, lanzar siete nuevo modelos y crecer en número de distribuidores).

Grupo BMC está liderado por Juan Pablo Martín del Campo, como Gerente General, y está comprometido con la comercialización de motocicletas, productos y servicios relacionados, con el objetivo principal de entregar a sus clientes una experiencia de marca completa, a través de la fabricación de productos emblemáticos que recuerdan el pasado, así como a través de nuevos modelos que se convierten en íconos modernos que abren nuevos caminos hacia el futuro, desarrollados con la última tecnología y las más estrictas normas de seguridad, comodidad y estilo que fabrica Triumph.

Paul Stroud, Director Comercial de Triumph Motorcycles, dice: “El mercado mexicano es de vital importancia para nosotros en el Reino Unido, por lo que estamos emocionados de nuestra asociación con Grupo BMC, quien opera como Triumph México. Triumph ha sido una de las marcas mundiales de motocicletas de más rápido crecimiento en los últimos años, gracias a la combinación de nuestros nuevos modelos galardonados y una estrategia centrada en el cliente. La designación de un distribuidor de este calibre en México garantiza a los clientes que nosotros valoramos su pasión y que Triumph se compromete a brindarles la mejor experiencia dentro del mercado mexicano”.

La familia de productos Triumph se conforma por tres grupos: Roadster o Naked (Street Triple y Speed ​​Triple), Aventura y Touring (Tiger 800, Tiger 1200 y Tiger Sport) y Clásicas (Bonneville T100, Bonneville T120, Thruxton, Bonneville Bobber y Bonneville Speedmaster). Para este año, se tiene contemplado el lanzamiento de siete modelos adicionales a los cuatro ya presentados.

Fundada en 1902, Triumph Motorcycles es el mayor fabricante británico de motocicletas con más de 600 concesionarios en todo el mundo. Las instalaciones de fabricación están establecidas en Hinckley, Reino Unido y Tailandia. La compañía produce alrededor de 60,000 unidades por año y actualmente cuenta con dos mil empleados en todo el mundo. 

 

Motorette.mx recomienda