Vende tu auto
Lanzamientos

Tesla Model 3 2019 llega a México, el esperado eléctrico ya está aquí

El precio inicial será de $835,000 pesos MXN por la versión de entrada

Tesla Model 3 2019 llega a México, el esperado eléctrico ya está aquí

Como puden recordar en Autocosmos somos amigos de la innovación, y en ese aspecto, Tesla está en los primeros lugares de la lista, y por ello y desde hace tiempo probamos los dos modelos que la marca comercializa en el mundo, y también en México, hablamos del Model S y del Model X, pues la buena noticia es que el esperadísimo Model 3 llega a México en éstos días.

Tambien recordemos que los clientes que deseaban éste modelo pudieron reservar su derecho de compra hace un par de años, cuando el Model 3 se presentó.

Tesla apunta a cerrar sus puntos de venta físicos y convertirse en un negocio digital para los procesos de configuración y compra, y por ello ha habilitado en su página web www.tesla.com una pestaña para que esos clientes que ya habían dejado un anticipo puedan confirmar su pedido.  Así mismo en ese portal cualquier persona interesada puede ordenar un Model 3.

En este configurador los clientes podrán seleccionar entre las 5 diferentes versiones que se ofrecen, las cuales varían por su autonomía, aceleración y equipamiento. 

El precio inicial será de 835,000 MXN por la versión Estándar, que apenas inicio su comercialización hace unos días en USA.

 

Tesla también ofrecerá una versión Performance, que cuenta con un mejor desempeño, un manejo deportivo y una aceleración de 0-100 en 3.2 segs.

Las autonomías varían dependiendo la versión, pero van desde 345 kms hasta los 500 en la versión de Autonomía Mayor.

Los primeros autos se entregarán en dos a cuatro semanas a los clientes que hayan reservado con antelación su coche y como dato cultural el vehículo se puede ordenar y entregar en cualquier parte de la Republica.

Estos autos se ofrecen también con opciones de Financiamiento y Arrendamiento con distintas instituciones financieras que trabajan junto a la marca para dar las mejores opciones a los interesados.

Al igual que sus hermanos mayores el Model 3 cuenta con los más altos estándares de seguridad, además de estar equipado con el Autopilot de Tesla.

Actualmente la marca cuenta con una Boutique en la zona de Polanco, un Centro de Servicio en Naucalpan, 12 Superchargers en las rutas principales de Mexico, y ha colocado más de 1500 cargadores en el país, al colaborar con empresas de primer nivel para que ofrezcan este servicio y además las redes de carga están en constante crecimiento.

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuentanos que opinas