Novedades

Nissan Kicks Surf Concept, una camioneta para los amantes de las olas

Fue creada en colaboración con surfistas profesionales, para atender las necesidades de este deporte.

Nissan Kicks Surf Concept, una camioneta para los amantes de las olas

Con el fin de ofrecer una gama de productos mas personalizada para todos aquellos usuarios que realizan actividades que los diferencian del resto, el fabricante nipón ha creado el Kicks Surf Concept, una propuesta playera para la SUV compacta de la marca que tanto éxito ha tenido en Latinoamérica. No es la primera vez que Nissan utiliza a esta SUV para lanzar una edición especial, pues a lo largo de los años hemos visto ediciones para los amantes de la música, del soccer o incluso ediciones en tonalidades sobrias y obscuras.

En el exterior destaca una estética muy juvenil con una paleta de colores en extremo llamativa, a cargo de un diferentes tonos de azul en sinergia con un amarillo brillante que observamos en el lip delantero, marco de la parrilla, estribos, difusor, techo y manijas de las puertas; también se adicionan gráficos de vinil blanco en los costados de la carrocería que están inspirados en las olas del océano con forma de origami, esto contrasta muy bien con el resto de detalles, ofreciendo una apariencia fresca y aventurera para todos los amantes de este deporte.

Para el desarrollo de esta SUV se consideró la opinión de campeones surfistas con el fin de atender cada detalle que éstos pudieran requerir para transportar su equipo, en donde se llegó a la conclusión de que únicamente era necesaria una serie de barras en el techo colocadas de forma estratégica, para que éstos pudieran llevar su tabla de surf, así como un accesorio de ducha portátil que será utilizada al finalizar sus actividades. También, se incluirán una serie de accesorios extra para hacer la completar la experiencia, pero al parecer éstos se venderán por separado.

Realmente este Kicks no dista mucho de las versiones que ya conocemos, pues seguirá impulsándose por el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que entrega 125 caballos de fuerza asociado a una transmisión CVT.

Aunque solo ha sido creado a manera de concepto, no dudamos que llegue a las líneas de producción, pues esa siempre fue la idea tras su creación. En lo que averiguamos esa información los dejo con un par de fotografías más para que puedan apreciarlo mejor. Sin duda ese traje azul con solapas amarillas le va de maravilla.

  

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos