Actualmente, las empresas han dejado de lado la venta de productos homologados para darle paso a otras cuestiones que hace un par de años no se consideraban importantes, con esto nos referimos a la personalización de los artículos que adquirimos, que puede ir desde un servicio, hasta el café que bebemos a diario o incluso el nuevo vehículo que pensamos comprar.
La afamada firma nipona, intentando adaptarse a las nuevas tendencias y vertientes, apertura su portafolio de opciones para una de sus crossovers compactas más vendidas a nivel mundial, la Nissan Kicks, misma que hace un par de meses presentó la edición Dark Light, que incorporaba elementos distintivos que le otorgaban ese toque de diferente que algunos usuarios buscan al tomar una decisión de compra.
Es así como un par de meses después, llega la nueva edición especial, Nissan Kicks Fan Edition, que incorpora con una carrocería bitono, destacando la inclusión de un techo “flotante” en color blanco combinado con un tono azul insignia en el resto del vehículo; así como en el interior, detallando las salidas de aire acondicionado, tapetes y estribos, creando un ambiente diferente al de cualquier otra Kicks convencional.
Asimismo, se incluye une película anti asalto en los vidrios frontales, traseros y en el medallón, en donde la combinación de tonalidades funge como el atractivo principal de esta versión, la cual por supuesto incorpora los emblemas que resaltan lo especial de la versión.
En temas de seguridad, esta versión posee sensores de reversa, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé.
En relación al propulsor, se tomó como referencia la versión Advance, que tiene un motor 1.6 litros de 4 cilindros, ofreciendo un total de 118 caballos de fuerza y 110 Lb-pie de torque, aunado a una transmisión CVT. Mientras que, por el lado de equipamiento posee un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
Esta edición llega para reforzar la oferta comercial de la marca al brindar un estilo diferenciado, y solo se dispondrá de 400 unidades para el territorio nacional, las cuales ya se encuentran a la venta en las más de 200 concesionarias.