Industria

Fundación Nissan se compromete con el medio ambiente, salud y educación

Invita a todos sus empleados y externos a contribuir de manera voluntaria con la causa.

Fundación Nissan se compromete con el medio ambiente, salud y educación

Fundación Nissan es una iniciativa corporativa que ha invitado a sus más de 17 mil empleados en todo el país a contribuir de forma voluntaria para impulsar tres causas fundamentales: medio ambiente, salud y educación; mediante una serie de actividades y estos tres pilares fundamentales, la marca buscará contribuir de forma más activa con la sociedad.

En lo que se refiere al tema de salud, la firma nipona apoyó con donativos tanto monetarios como en especie para asistir a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC), además fomentó la realización de actividades con el fin de recolectar recursos para continuar con dicho apoyo.

En temas de educación, se encarcará de pomover el interés por el estudio de ingenierías, tecnología y ciencia a alumnos que estén cursando la educación básica, haciéndoles una invitación para asistir a las escuelas de Distribuidores de Nissan. Además de esto también promueve la capacitación para que personas que sufran síndrome de Down o discapacidad intelectual puedan tener un trabajo, en un futuro.

Por último, tenemos el tema de medio ambiente, en donde se busca reducir el impacto ambiental reforestando áreas verdes cercanas al Nevado de Toluca y con campañas de reciclaje. Otra forma de contribuir es el apoyo y rehabilitación de perros en situación de calle y maltrato, con iniciativas para que la gente pueda donar alimento a instituciones encargadas de cuidar a los animalitos que se encuentren bajo este esquema.

“En nuestro deseo de contribuir de vuelta a la sociedad mexicana hemos integrado programas y actividades de voluntariado, así como alianzas con asociaciones e instituciones enfocadas en estas tres causas ya que estamos convencidos que es a través de ellas que podemos contribuir con algunos de los principales desafíos en nuestro país” comentó Mayra González, presidente y directora general de Nissan México.

Para finalizar, después de la conferencia de prensa, Nissan nos reveló noticias acerca de su gama de productos, en donde nos comentaron que Máxima tendrá un nuevo facelift y Altima dará paso a su siguiente generación con un aspecto totalmente nuevo, además nos adelantó el lanzamiento de la versión de 50 aniversario del GT-R durante el autoshow de Nueva York próximo a celebrarse en abril de 2019.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos