Novedades

Toyota Supra llegará a México en el segundo semestre de 2019

El director de la marca en México, ha confirmado dicha información.

Toyota Supra llegará a México en el segundo semestre de 2019

El Salón del Automóvil de Detroit de 2019 fue la sede que Toyota eligió para develar de manera oficial a la quinta generación de este icónico deportivo japonés, que, estoy segura que a más de uno nos robó el corazón por ahí del año 2000.

En ese tiempo la imagen se veía reforzada con la introducción de la saga cinematográfica “Rápido y Furioso” (2001), largometraje protagonizado por Vin Diesel y Paul Walker, en donde un ejemplar de color naranja con gráficos agresivos y vivos en color verde aparecía como uno de los protagonistas de la cinta, recalcando todo ese estilo JDM que siempre ha caracterizado a este tipo de vehículos.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el coupé de altas prestaciones de Toyota, regresaría a tierras aztecas para volver a conquistar a todos aquellos entusiastas del automovilismo que buscan algo diferente. Tom Sullivan, presidente de Toyota en México, fue el encargado de confirmar esta información, pronosticando su arribo para el segundo semestre de 2019.

Si te estás preguntando acerca del valor que tendrá este auto en el mercado nacional, déjame decirte que tendrás que esperar un poco más, pues la marca aún no ha revelado esta información. Y en relación al tren motriz, esperamos ver la configuración del motor de 3.0 litros con turbocompresor “TwinScroll” capaz de entregar una potencia de 340 hp y un par de 368 Lb-pie, aunado a una transmisión automática de ocho relaciones.  

“El regreso de Supra al mercado mundial, muestra el potencial a futuro de lo que puede ofrecer un auto de alto rendimiento, tanto en las pistas como en las carreteras.” ´puntualizó Tom.

Toyota Supra 2020

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos