Vende tu auto
Tuning

Toyota Supra 2020 por TRD, el deportivo nipón ahora se ve más agresivo

Toyota seguirá trabajando en su desarrollo.

Toyota Supra 2020 por TRD, el deportivo nipón ahora se ve más agresivo

La nueva generación del Toyota Supra fue presentada en el Autoshow de Detroit de 2019, en este recinto se reveló de manera oficial que este icónico deportivo japonés estaría de regreso en las calles. Si bien es un vehículo que a lo largo de su historia ha robado corazones, la quinta generación pareciera no haber enloquecido a todos los entusiastas.

Podrás estar o no de acuerdo con este rediseño que nada tiene que ver con su antecesor, pues tiene como base al nuevo BMW Z4 con el que comparte una serie de elementos estéticos, pero lo que si compartirás conmigo y es indiscutible es el gran poder que tiene bajo ese cofre.

A pesar de ser un deportivo muy rabioso, el departamento de Toyota Racing Development, ha puesto los ojos en él y decidió realizar un prototipo una serie de mejoras estéticas manteniendo el mismo apartado mecánico, que corresponde a un motor 3.0 litros turbo de 340 caballos y 369 Lb-pie de torque, bajo el nombre de Supra Performance Line Concept.

Sin embargo, TRD ha enfocado sus esfuerzos para dotar a este nipón de un look más agresivo, pues fueron incorporados un alerón delantero, alerón trasero, spats y faldones laterales de fibra de carbono con el fin de reducir el peso y dotarlo de una mejor aerodinámica. Además, goza de un rediseño de puertas que favorece el flujo del aire y un calzado de aluminio forjado de 19 pulgadas.

Si eres de aquellos que aún se sienten decepcionados por las cifras de potencia que ofrece, hay buenas noticias, pues Toyota seguirá trabajando en el Supra para ofrecer una mejor experiencia en cuanto a desempeño.

 

Astrid Zapata recomienda