Vende tu auto
Novedades

Toyota inicia la producción del Supra

La primera unidad ya tiene dueño.

Toyota inicia la producción del Supra

A unos meses del debut de la nueva generación del Supra en el Auto Show de Detroit 2019, Toyota por medio de Magna Steyr, ha comenzado también el ensamble del Supra en la planta de Graz en Austria, misma donde también se produce el BMW Z4.

Pintado en color gris mate, la unidad emblemática con el VIN 20201 -"2020" hace alusión al año, "1" menciona que es la primer unidad-, también destaca por las carcazas de los espejos en color rojo, los rines en negro mate, el interior en rojo con insertos de carbono y la cubierta del motor firmada por Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation.

Es importante mencionar que este Supra no irá a parar al Museo de Toyota, ya que previamente fue subastado al público para fines benéficos -American Heart Association (AHA) and the Bob Woodruff Foundation (BWF)- en la 48ª Subasta Anual Barrett-Jackson. Tras varias ofertas presenciales y virtuales, la puja ganadora de este deportivo fue de $2.1 millones dólares (casi 40 millones de pesos mexicanos).

De no existir cambios en los planes de Toyota, está previsto que el Supra salga a la venta alrededor de la primavera de 2019 en varios países del mundo. 

Luis Hernández recomienda