Vende tu auto
Industria

Volkswagen Teramont alcanza las 100,000 unidades producidas

La planta de Chattanooga en Estados Unidos comenzó a producir autos en abril de 2011.

Volkswagen Teramont  alcanza las 100,000 unidades producidas

A menos de dos años del inicio de producción de Teramont/Atlas, Volkswagen alcanzó  100,000 unidades producidas en la planta de Chattanooga, Tennessee, en Estados Unidos.

En esta ocasión el vehículo emblemático que salió de las líneas de producción de la fábrica con certificación LEED Platinum, se trata de una Teramont en azul marino dotada de un motor VR6 de de 3.6 litros y una transmisión automática de 8 velocidades.

"Nuestro objetivo ha sido armar una SUV en Estados Unidos para los estadounidenses y hasta ahora nos ha alentado mucho el éxito conseguido", dijo Antonio Pinto, Director Ejecutivo de Volkswagen Chattanooga. "Este es solo el primero de muchos hitos de producción que anticipamos para Teramont, y no hubiera sido posible sin el equipo de clase mundial aquí en Chattanooga".

Como año modelo 2019, el Atlas está disponible en las versiones Trendline, Comfortline, Comfortline Plus y Highline. Entre sus rivales están Ford Explorer, Chevrolet Traverse, Honda Pilot, Mazda CX-9, entre otros. 

Luis Hernández recomienda