Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Tiguan Offroad es la nueva variante todoterreno

Realizó su debut en el Auto Show de Rusia 2018.

Volkswagen Tiguan Offroad es la nueva variante todoterreno

Considerando que existen consumidores que buscan un SUV con capacidades todoterreno, Volkswagen ha creado la variante Offroad del Tiguan.

Como su nombre lo dice, esta nueva versión del Tiguan recibe una serie de adecuaciones con el objetivo de poder rodar en terrenos agrestes. Dentro de estos ajustes, destacan el rediseño de las fascias que permiten un ángulo de aproximación de 26 grados, los rines de 17 pulgadas, el spolier R-Line, las luces traseras de LED y las carcazas de los espejos laterales pintadas en negro.

De manera opcional, los clientes del Tiguan Offroad pueden agregar luces delanteras adaptativas, rines de 18 pulgadas y el techo pintado en color negro.

Al tratarse de un vehículo destinado a rodar en terrenos sin asfalto, el interior de esta nueva variante está dotado de materiales más resistentes, tal es el caso de la tapicería de tela y fibra sintética, y los tapetes de plástico con el logotipo Offroad.

En el equipamiento de serie, el Volkswagen Tiguan Offroad incluye panel de instrumentos digital Active Info Display, el sistema de infoentretenimiento Composition Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad Apple CarPlay, Android Auto y Mirrorlink, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, portón trasero de apertura automática y espejos plegables eléctricos.

Debido a que se trata de un SUV todoterreno, cada uno de los motores disponibles -1.4 TSI de 148 hp; 2.0 TSI de 178 hp; y 2.0 TDI de 148 hp- está acompañado del sistema de tracción total 4Motion.

Luego de su comercialización en Rusia -1 de octubre de 2018-, es muy probable que es este Volkswagen Tiguan Offroad esté disponible en otros mercados.

Luis Hernández recomienda