Vende tu auto
Gadgets

Volkswagen Tiguan Accesories Concept, la crossover más perruna

Transportar al mejor amigo del hombre, nunca fue tan sencillo como ahora.

Volkswagen Tiguan Accesories Concept, la crossover más perruna

En la actualidad, las mascotas han tomado un papel muy importante en la vida diaria, tal impacto logró que reconocidas marcas como Volkswagen y Nissan (con la X-Trail 4Dogs), se encuentran en la búsqueda de aligerar los desdenes que conlleva transportar a nuestros peludos amigos, con la mayor seguridad y confort posible.

Es así que en el marco del evento Wags, Wheels and Waffles, celebrado en Culiver, California, fue develado el nuevo Volkswagen Tiguan Accesories Concept, un crossover con la denominación pet-friendly, que promete ser de gran ayuda para los propietarios que constantemente transportan a sus fieles amigos.

La Tiguan Accesories Concept emplea un motor 2.0 TSI de 4 cilindros, que alcanza una potencia de 184 Hp y 221 Lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades que incluye la ya conocida tracción integral 4 Motion de VW.

Este crossover incorpora rines de acero de 19 pulgadas, en acabado gris con un vistoso diseño denominado Victoria Falls. Asimismo, cuenta con una caja Urban Loader con una capacidad máxima de 501 litros.

En el interior cuenta con fundas de asientos personalizadas y un soporte “Kibble”, que le permitirá a los cachorros comer durante el viaje o el agobiante tránsito de la ciudad, además incluye el arnés Kurgo Tru-Fit para perros, que nos brinda máxima seguridad para nuestros caninos durante el traslado. Por si fuera poco, adiciona una rampa plegable PetSTEP, que ayudará a tu mascota a bajar y subir del vehículo.

Cuenta una rampa de fácil acceso.

Estamos seguros que esta modalidad de camionetas pet-friendly, será de gran ayuda para los amantes de los animales, y esperamos que próximamente exista una variedad de vehículos con este tipo de accesorios.

La gama de complementos que incluye la Volkswagen Tiguan Accesories Concept, se encuentra disponible en el portal de VW Genuine Accesories, o en el sitio Web de cada uno de los respectivos fabricantes.

Astrid Zapata recomienda