Vende tu auto
Novedades

Skoda Fabia 2019 es actualizado en Europa

Una actualización de mitad pone al día a este subcompacto checo.

Skoda Fabia 2019 es actualizado en Europa

ŠKODA lanza en Europa una actualización de la tercera generación del Fabia, tanto en su versión hatchback como familiar Combi, que incluye una mejora de diseño, equipamientos y tecnología.

El renovado Fabia presenta un exterior actualizado. El cambio más visible es la incorporación de faros delanteros y traseros LED, pero también muestra defensas rediseñadas, que incorporan faros antiniebla y una nueva parrilla en forma de panal de abeja, típica de ŠKODA. Los rines de 15, 16, 17 y 18 pulgadas, también son de nuevo diseño. 

El interior muestra una serie de elementos revisados. El cuadro de instrumentos es nuevo, y los acabados interiores han mejorado la materialidad para elevar la percepción de calidad. Renovados también lucen la consola central y los asientos, que incorporan detalles inéditos en las costuras.

Entre lo nuevo en tecnología para el Fabia destaca el sensor de punto ciego, el alerta de tráfico cruzado posterior y puertos USB para adelante y atrás. También añade luz interior para la consola central, soporte para tablets y una linterna LED en el maletero.

Las opciones de motorización incluyen tres motores de gasolina de 1.0 litros, el primero atmosférico con 75 Hp, y los otros dos turbo con 95 y 110 caballos de potencia, este último con opción de caja automática DSG.

Al menos en Europa se ofrece con seis niveles de acabados: a los conocidos paquetes Active, Ambition, Style y Montecarlo se suman los nuevos Like y Color Concept.

 

 

Marcelo Palomino recomienda