Vende tu auto
Novedades

Skoda crea un Karoq de cartón, ideal para niños

El Kid Karoq tiene algunas amenidades para impulsar la felicidad de los niños.

Skoda crea un Karoq de cartón, ideal para niños

Skoda, la marca checa que pertenece a Volkswagen decidió crear un modelo a escala real de la Karoq. Pensado para los niños, esta réplica tiene una curiosidad muy particular, y es que está hecha de cartón. Nada de Legos, este es un coche 100% reciclable.

El Kid Karoq fue realizado en dos meses y medio, y necesitó de unas 600 horas de trabajo para ser completado. Toda la estructura está hecha de cartón, aunque para diversión de los más pequeños, Skoda agregó algunas cosas en el interior. En el tablero tenemos un iPad conectado a WiFi a bordo. Hay una bola de disco en el techo, bocinas inalámbricas y un "compartimento secreto" para esconderse.

¿Más? En la cajuela tenemos 1,500 pelotas (la cantidad que la marca indica que entran en una verdadera Karoq), un proyector para películas y detrás del volante hay una pantalla para jugar vdeojuegos.

¿Por qué hacer un auto de cartón? Al parecer, Skoda realizó una encuesta entre niños de 6 y 11 años y resultó el material preferido de los más chicos. Ojo, Skoda solamente armó este modelo para celebrar la llegada del Karoq a Reino Unido.. aunque no estaría mal para regalarle a tus hijos, ¿no?

 

Federico Treguer recomienda