Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Murano 2019 llega a México desde $644,400 pesos

Regresa con toda la farmacia de seguridad.

Nissan Murano 2019 llega a México desde $644,400 pesos

Después de años de espera y tras haberse comenzado a comercializar en Sudamérica, la tercera generación de la Nissan Murano llega a México para el segundo trimestre del año.

Esta SUV está alojada en la plataforma D de Nissan, la cual es utilizada para modelos como el Altima, y llega con mejoras en cuanto a equipamiento, seguridad y tecnología.

Motor

Incorpora un motor V6 de 3.5 litros que produce un total de 252 caballos de fuerza y 240 Lb-pie de torque, montado sobre una caja automática X-Tronic CVT que nos brinda la sensación de cambios más suaves (en modo manual) y aceleración lineal, todo esto complementado con un sistema de tracción AWD (All Wheel Drive) para la versión mas costosa, así como TWD (Two Wheel Drive) para la versión de introducción.

Diseño en movimiento

En la parte frontal destaca por una parrilla denominada V-Motion debido a su forma, así como del gran logo distintivo de la marca, acompañando el boceto por faros LED en forma de boomerang que le otorgan un aspecto ligeramente más robusto, así como ligeros cambios estéticos que ayudan a mejorar la aerodinámica del vehículo.

En la parte de atrás notamos una caída mas suave con apertura de cajuela remota, así como gran tamaño en el espacio de carga que nos ofrece un total de 908 litros de capacidad.

Equipamiento

Cuenta con sistema de info-entretenimiento completo con conectividad Full Link, así como navegador integrado en la pantalla de 8 pulgadas, la cual puede ser manipulada mediante los controles localizados en el volante. Tiene un gran techo panorámico, así como sistema de encendido mediante botón y 2 puertos USB para conectar tu smartphone o para carga de aparatos electrónicos. Asimismo, posee un sistema de sonido envolvente marca Bose que te brindarán una de las mejores experiencias de sonido.

En el apartado de seguridad cuenta con cámara de visión trasera, alerta de tráfico cruzado, sensores de punto ciego tanto sonoros como visuales, asistente de frenado y arranque en pendientes, alerta predictiva de colisión frontal, así como un sistema de frenado inteligente de emergencia que nos mantendrá a salvo de una posible colisión frontal. Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, de cortina, así como una extra que se sitúa en las rodillas del conductor.

También es importante mencionar que cuenta con asientos delanteros calefactables, así como aire acondicionado de doble zona conectado a un ducto trasero para que los ocupantes de la segunda fila se trasladen con la temperatura idónea.

Si deseas saber más acerca de esta SUV, te invitamos a ver la prueba que realizamos para ti.

VERSIÓN

PRECIO

Advance

$644,400 pesos

Exclusive AWD

$727,000 pesos

 

Nissan Murano 2019 a prueba

Astrid Zapata recomienda