Vende tu auto
Novedades

Nissan Murano Hybrid se presenta discretamente

Está disponible en EE.UU.

Nissan Murano Hybrid se presenta discretamente

Por lo menos en la Ciudad de México, el Hoy no Circula ampliado y ahora la Norma Emergente de Verificación Vehicular impulsaron las ventas de vehículos híbridos y eléctricos.

Algunas marcas decidieron traer al mercado mexicano vehículos híbridos, tal es el caso de KIA con el Niro, y de Ford que decidió volver a traer el Fusion Hybrid.

Ahora, Nissan comercializa -hasta el momento sólo en EE.UU-, la variante híbrida de la Murano.

Este vehículo equipa el mismo tren motriz que la Pathfinder Hybrid; un motor cuatro cilindros de 2.5L con 250 Hp y 118 Lb-pie de torque, así como un generador eléctrico de 20 Hp

La potencia se envía a las ruedas delanteras pero por un costo adicional se puede optar por tracción en las cuatro ruedas.

Respecto al rendimiento combustible, en ciudad ofrece 11.90 Km/l -28 mpg- en ciudad y 13.17 Km/l -31 mpg- en carretera al ser tracción delantera, en el caso de la tracción integral ofrece 11.05 Km/l -26 mpg- en ciudad y 12.75 -30 mpg- en carretera.

Al exterior luce exactamente como la Murano no te pierdas nuestro primer contacto- sólo incorpora los emblemas Hybrid mientras que al interior tiene nuevos medidores en la cabina.

Nissan Murano Hynrid está disponible en dos versiones en EE.UU. y sólo hay 600 unidades, ¿te gustaría que llegara a nuestro país?

 

Miriam Santillán recomienda