Vende tu auto
Novedades

Los automóviles y SUVs con mejor diseño de 2018

Fueron galardonados con el iF Design Award.

Los automóviles y SUVs con mejor diseño de 2018

Desde 1953, los iF Design Awards han sido reconocidos a nivel mundial como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizados por iF International Forum Design GmbH, esta serie de galardones recompensan el diseño excepcional a través de una gran cantidad de disciplinas y categorías.

Es tal el prestigio de estos premios, que desde su fundación los diseñadores y fabricantes los consideran como un signo de perfección, un testimonio de calidad y un desafío para la competencia, mientras que para los usuarios, es un símbolo de confianza.

Claro que para hacer totalmente equitativa la contienda, los organizadores realizan una división de siete categorías. De esta manera, en 2018, el jurado compuesto por 63 expertos internacionales independientes tuvo la enmienda de calificar a las más de 6,400 inscripciones de 2,955 participantes provenientes de 54 paises para seleccionar a los ganadores del Premio al Diseño 2018.

Ante tal número de participantes enfocados a distintos sectores, cada una de las siete categorías están segmentadas para hacer más pareja la competencia. Como lo nuestro son los autos nos enfocamos en los mejores diseños del sector del automóvil ubicado en la categoría de productos.

Dentro de esta sección fueron examinados los una enorme cantidad de medios de transporte entre los que destacan los automóviles, accesorios y componentes, vehículos/máquinas agrícolas, aviones, drones, helicópteros, autobuses, sistemas de entretenimiento para automóviles, grúas y equipos de elevación, camiones industriales, motocicletas/scooters, dispositivos de navegación, productos para la aviación, vehículos ferroviarios, barcos/yates/ yates y remolques.

Tras una difícil y ardua tarea de selección, estos son los mejores diseños dentro del sector automotor de 2018:

Los autos y SUVs con mejor diseño de 2018
BMW X2
BMW X3
BMW M5
BMW Serie 6 Gran Turismo
BMW i3
Ferrari LaFerrari Aperta
Ferrari J50
Genesis G70
Hyundai i30 Fastback
Hyundai Kona
Infiniti QX50
Kia Stonic
Kia Stinger
Kia Picanto
Volkswagen T-Roc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5