Vende tu auto
Novedades

Los 12 mejores autos que probamos en 2017

Una revisión de los modelos más esperados del año pasado.

Los 12 mejores autos que probamos en 2017

Sabemos que muchos de ustedes comparten esa pasión desenfrenada que tenemos por los autos, y para ser sinceros, todos los días agradecemos el privilegio de poseer un empleo de ensueño, realizando pruebas de autos nuevos, para después, brindarles siempre una opinión objetiva de lo que consideramos puede apoyarles al momento de tomar una decisión de compra.

Este año no podemos quejarnos pues nos ha ido de maravilla, tuvimos de todo y hemos sido testigos de los avances que la industria automotriz nos ofrece con el fin de complacer cada una de las expectativas del mercado actual.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que independientemente de lo divertido que este trabajo pudiera resultar, siempre está presente la misión exhaustiva de transmitirles toda la información necesaria (en las pruebas escritas como en video), pues ya que, sin ustedes, nuestros más fieles usuarios, esto no podría ser posible.

Es por eso que les presentamos lo que consideramos los 12 mejores vehículos que probamos en el pasado 2017.

Honda CR-V

La reina de las SUVs compactas, regresa para recuperar la corona como la más vendida del mundo, incorporando un rediseño espacioso, robusto y sofisticado, así como la inclusión de nueva tecnología, que fue trascendente para que este vehículo actualmente funja como uno de los más deseados de la marca.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Chevrolet Camaro ZL1

Uno de los muscle cars más esperados del año y quizá por ahora, el más completo, ya que, mediante diversas pruebas realizadas, nos demostró que tiene un buen desempeño tanto en circuito de carreras, como en cuartos de milla, así como para conducirlo en carretera, esto debido a los más de 600 caballos que incorpora.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Suzuki Swift

Tras siete años de no haber tenido cambios, este renovado hatchback llega en su tercera generación con un motor de 3 cilindros turbo cargado que ve mejoras en temas de desempeño, cabe mencionar que a pesar de la reducción de tamaño que mejora la maniobrabilidad en ciudad, incorpora todo el desempeño para viajar con comodidad en carretera.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Chevrolet Bolt EV

Chevrolet nos presenta un eléctrico asequible y versátil, cuenta con gran espacio y posee la capacidad de brindarnos 400 Km de autonomía con el mejor equipamiento posible, el tiempo de recarga es de aproximadamente nueve horas y si deseas puedes buscar una estación de carga express que te brindará 140 km extra de autonomía.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Tesla Model X

Lo más destacado de esta camioneta es el atractivo diseño y la apertura remota de puertas tipo Falcon Wings que de primera instancia nos reflejan toda la tecnología que ésta incorpora. Posee un manejo eficiente y es la SUV más rápida del mundo, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.1 segundos. También es importante mencionar que es uno de los primeros vehículos que llegó a México incorporando el sistema de conducción autónomo.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Audi RS3 Sedán

Sin duda uno de los mejores autos de la firma alemana debido a su interesante motorización 2.5L turbo que entrega 400 equinos, y nos ofrece una experiencia de conducción de las más divertidas. El interior no podría verse mejor, ya que conjunta elementos de lujo y deportividad al mismo tiempo.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Volkswagen Golf R

Después de años de espera y un gran vacío que dejó el Golf R32, llega este hot hatch que se vendió como pan caliente, pues las 200 unidades que se tenían destinadas a nuestro mercado ya habían sido comercializadas previo a que los vehículos pisaran tierras mexicanas, y no es para menos pues la tecnología que incluye aunada a su tracción integral lo hacen el más veloz de su segmento.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Porsche 911 Targa 4 GTS

El legado continúa hasta nuestros días, pues sin duda es uno de los mejores super deportivos de la historia. Esa combinación entre un coupé y un convertible, con todo el toque deportivo, conjunta lo mejor de dos mundos, haciéndolo ideal para conducirlo en carretera como para uso diario.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Mazda MX-5 RF

El diseño más ligero y aislado, que nos presenta la tercera generación de este convertible, lo convirtió en uno de los más divertidos y ágiles para conducir en la ciudad. La inclusión del toldo rígido, en esta versión, causó furor entre los consumidores, lo que hizo que este modelo incrementara las ventas de forma exponencial y se colocara como una opción para los amantes de los autos biplaza.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

BMW Serie 5

Un sedán que sin duda marcó un parteaguas para la firma germánica ya que incorpora toques de lujo, seriedad y a su vez deportividad al conducir. Posee toda la tecnología que demanda un segmento premium, como conducción y modos de estacionamiento autónomo, así como diferentes controles que puedes manipular desde la pantalla táctil de la llave de tu auto.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Honda Odyssey

Debido a su gran espacio y comodidad para conducirla, se posicionó como una de las preferidas por los consumidores, pues está pensada para trasladarse o hacer viajes largos. Aún cuando su segmento estaba dominado por otras marcas, esta minivan llegó a arrasar con las ventas gracias a aspectos interesantes, tecnológicos y de confort que le caracterizan.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Honda Civic Type R

Después de años de espera, el ahora conocido como Rey de Nürburgring, hace su aparición estelar en nuestro país, después de que la marca nipona habría abandonado a sus fieles seguidores que pedían a gritos un auto de estas características. Con su diseño agresivo que nos invita a conducirlo, éste tracción delantera es idóneo para uso en pista como para uso cotidiano.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

La cereza del pastel

Además de haber tenido el placer de probar estos increíbles modelos en territorio nacional, también nos dieron el privilegio de viajar hasta tierras muy lejanas para conducir estos dos emblemáticos deportivos:

BMW 3.0 CSL Batmobile

El primer vehículo desarrollado por la subsidiaria BMW Motorsport, con el objetivo de sorprender a propios y extraños, logrando campeonatos Europeos de Turismo así como las 24 horas de Le Mans, fue uno de los emblemáticos autos que no podíamos dejar de mencionar, pues tuvimos la fortuna de conducirlo en Münich.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Porsche 911 GTS

Sin duda una versión que incluye los mejores componentes de la marca para transformarlo en un balance de deportividad, personalización, tecnología y equipamiento, pero sin perder todo el estilo que caracteriza a la firma. La experiencia de manejo fue una de las más placenteras pues viajamos hasta ciudad del Cabo, Sudáfrica para volverlo realidad.

¿Te gustaría ver la prueba? Dale click.

Astrid Zapata recomienda