Vende tu auto
Automovilismo

Renault presenta su nuevo monoplaza para Fórmula E

Buscan conseguir el cuarto título consecutivo

Renault presenta su nuevo monoplaza para Fórmula E

El equipo Renault e.dams, triple campeón de Fórmula E, presentó el Renault Z.E. 17, nuevo monoplaza con el que busca refrendar su tripleta de títulos en este serial.

El monoplaza fue develado en la capital francesa con la presencia de los fundadores del equipo Alain Prost y Jean-Paul Driot, quienes ocuparon el escenario del Atelier Renault en Champs Elysées como escaparate para este modelo.

A su vez, los pilotos del equipo Sébastian Buemi y Nicolas Prost quitaron la sábana que ocultaba el diseño del Renault Z.E. 17 que presume el patrocinio de firmas como HP, Acronis, Richard Mille, 8Js, entre otros.

Desde la creación de este serial de monoplazas Renault se ha coronado como campeón en este certamen, por lo cual recibe la mayor cantidad de reflectores para la presentación de su modelo. Sin embargo, la creciente confianza en este serial ha llamado la atención de nuevos participantes como Audi, Jaguar y próximamente, BMW Porsche.

El enfoque del equipo del equipo Renault e.dams además de refrendarse como campeón en la temporada es el de prepararse para la quinta temporada de este certamen, en el cual se avecinan muchos cambios en el reglamento por la entrada de nuevos equipos.

La cuarta temporada de este serial inicia el 4 de diciembre en China con 14 fechas en el calendario, donde se tiene contemplado el ePrix de la Ciudad de México. 

Diego Guilbert recomienda

Omoda 5 Omoda O5