Vende tu auto
Novedades

BMW X2 2018 comienza a rodar vestida de camuflaje

Contará con un estilo más atrevido y juvenil que el visto en la X1.

BMW X2 2018 comienza a rodar vestida de camuflaje

Aunque en la actualidad BMW ya cuenta con la X1, está próxima a complementar su gama con la llegada de la X2, la cual se caracterizará por ofrecer un estilo más deportivo y juvenil. Como te darás cuenta esta historia ya la conocemos porque es la misma estrategia utilizada con las X3/X4 así como en las X5/X6. Por cierto, este modelo derivará directamente de la BMW X2 Concept mostrada durante el pasado Salón de París. 

Claro que en BMW han estado bastante ocupados, entre el Serie 8 Concept y el Z4 Concept, pero siempre hay tiempo para la X2, modelo que ya se encuentra en su fase final de desarrollo y que a modo de teaser, le han hecho una bastante curiosa sesión de fotos, en plena exploración urbana y vestida con camuflaje, el que logra ocultar algunos detalles del modelo, pero que aun así es muy identificable en todas sus líneas.

Como buen BMW, aspirará a la deportividad. Se dice que, como sus rivales (Mercedes-Benz GLA, Infiniti QX30, MINI Countryman, entre otros) podría ofrecerse con tracción delantera o a las cuatro ruedas, así como una oferta de motores que ya nos imaginamos será similar a la vista en X1.

Deberíamos ver debutar a la BMW X2 pronto, sea en Frankfurt o en Los Ángeles, pero es un hecho que ese camuflaje urbano no durará mucho tiempo más pegado en esa carrocería.

Jorge Beher recomienda