Vende tu auto
Tuning

Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 por Mansory, la más impresionante máquina en off-road

Es dueño de más de 800 caballos de fuerza

Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 por Mansory, la más impresionante máquina en off-road

No obstante que el Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 es el vehículo todoterreno más poderoso, siempre hay alguien que quiere ir más allá y para cumplir esos caprichos Mansory ha desarrollado algunas mejoras para elevar la imagen y desempeño.

Como parte del perfeccionamiento estético de este rey del off-road está un kit aerodinámico de fibra de carbono para la carrocería, se deja a elección del cliente pintarlo al color del vehículo o bien dejarlo al natural. Al más puro estilo de Mansory también fue desarrollada una nueva parrilla, un cofre con toma de aire y carcazas de los espejos también en fibra de carbono.

Junto a las alteraciones antes mencionadas este Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 igualmente recibe luces delanteras con un diseño más moderno y set de cuatro faros de LED montados en el techo.

En armonía con el aspecto visual, Mansory hizo de las suyas en el ocho cilindros de esta mole. Tras cambiar los pistones, las bielas, el cigüeñal, la cabeza y el sistema de escape, el V8 ofrece la espectacular potencia de 840 hp, es decir 296 hp más que el modelo de serie. Por su parte, el par motor está limitado electrónicamente en 737 libras-pie.

Para el interior Mansory pone a disposición un amplio inventario para decorar los asientos, volante, tablero, paneles de las puertas y consola central.

 

 

 

Luis Hernández recomienda