Vende tu auto
Tuning

Porsche Macan por Mansory, más ostentoso y poderoso

Incluye una alteración mecánica como estética.

Porsche Macan por Mansory, más ostentoso y poderoso

La firma de tuning Mansory, nos devela la última modificación a un Porsche Macan, la cual incluyó una alteración mecánica y estética.

Hablando del diseño tenemos que viene cargado de diversos aditamentos de fibra de carbono que se encuentran adelante, atrás y en los laterales de la carrocería. Entre las modificaciones tenemos una fascia frontal con tomas de aire más grandes, parrilla renovada, cofre ventilado, salpicaderas más ostentosas, faldones, fascia trasera mejorada, difusor posterior y spoiler localizado en la parte alta trasera. Finalmente emplean rines de 22 pulgadas con 10 brazos.

En el rubro técnico y mecánico tenemos primeramente que el chasis se puede levantar hasta 40 mm gracias a la suspensión de aire que posee y se modificó la Unidad de Control Electrónica (ECU en inglés).

Por otra parte ahora el motor diésel V6 de la versión S eroga 301 Hp y 516 Lb-pie de torque; esto le permite acelerar de 0-100 km/h en 5.6 segundos con una velocidad máxima de 260 Km/h. En cuanto a la variante Turbo con propulsor de 3.6L V6 la potencia se incrementó a 457 equinos y 479 Lb-pie de par máximo, con estos números puede correr de 0-100 Km/h en 4.5 segundos y tocar una velocidad tope de 274 km/h.

Números bastante atractivos si consideras que el vehículo pesa 1,973 Kg.

Jorge Blancarte recomienda