Vende tu auto
Novedades

Top 10: las noticias más leídas de Autocosmos en 2015

Estos fueron los temas más populares en nuestro sitio durante el año pasado

Top 10: las noticias más leídas de Autocosmos en 2015

Continuamos con nuestro recuento de lo más leído y popular en nuestro sitio durante 2015. Ya te mostramos los videos más vistos en nuestro canal de Youtube, te hemos mostrado los mejores autos concepto y los mejores trabajos de tuning sobre Ferraris y Lamborghinis pero ahora te mostramos las noticias que más recibieron visitas dentro de nuestra página. ¿te las esperabas?

 

10. Suzuki Vitara 2016 llega a México

El lanzamiento del SUV ligero de Suzuki causó bastante revuelo y es que llega para posicionarse en un segmento altamente competido. Al momento de esta nota, Suzuki tiene lista de espera para entregar las unidades de la Vitara 2016. Si quieres conocer a profundidad este modelo, no te pierdas nuestra prueba completa de la Vitara 2016.

 

9. Ford Figo 2016 se confirma para México

Otro lanzamiento muy importante para nuestro mercado. Se trata de un pequeño subcompacto con carrocería hatchback y sedán que llega para llenar el espacio dejado por el Ka y posteriormente el Ikon hatchback y Ikon sedán. Aún no lo hemos probado pero convivimos brevemente con el mismo en el evento de lanzamiento en México.

 

8. Primer contacto Honda HR-V 2016

Una vez más, un lanzamiento del segmento de los SUV ligeros, uno de los más esperados por el mercado mexicano. Se trata de la hermana menor de la exitosísima CR-V y que ya se posiciona como de las más vendidas del año. Si quieres conocer a profundidad este modelo, no dudes en leer nuestra prueba completa del mismo.

 

7. Nissan NP300 Frontier 2016 a prueba

Llegó el reemplazo de la famosa “estaquitas” en su versión tope y en Autocosmos trabajamos duro para conseguir la prueba en exclusiva y antes que ningún otro medio. El resultado fue muy favorable, pues a ustedes nuestros lectores les interesó mucho conocer los detalles de esta pickup compacta que se fabrica en México y de la cual veremos versiones tanto de Renault –ver posición no.4- como de Mercedes-benz en un futuro cercano.

 

6. Mitsubishi Mirage 2015 llega a México

La marca de los tres rombos se ha convertido en la mano derecha de Grupo Chrysler en México y es que como perdieron la alianza que tenían con Hyundai Motor para importar sus productos, necesitaron de un socio capaz de entregarles productos en la parte baja del mercado. Claro ejemplo fue este Mirage que llegó prometiendo un muy bajo consumo de combustible gracias a un pequeño motor de tres cilindros y 1.2L a un precio muy contenido. Nuestra prueba completa de éste, la puedes encontrar aquí.

 

5. Chevrolet Spark 2016 a prueba

Esta es otra exclusiva que logramos para ustedes, nuestros lectores, en Autocosmos.com. Se trata del pequeño Chevrolet que se renovó por completo, ofreciendo un diseño muy atractivo, manufactura de muy buena calidad, tecnología de info-entretenimiento y un motor con más potencia. Con tan sólo un par de meses online, esta prueba logró llegar hasta el número 5 de nuestro conteo.

 

4. Renault Alaskan Concept se presenta

Viajamos hasta París, Francia para conocer la hermana menor de la Nissan NP300 Frontier, la cual también se fabricará en México y le abrirá nuevos horizontes a la marca francesa para incursionar en segmentos donde hasta ahora no participaba. Tal fue el revuelo generado que la noticia llegó hasta esta posición en nuestro conteo. Ya estamos trabajando para conseguir la versión de producción final para ustedes.

 

3. Top 10: las mejores camionetas para la familia

Definitivamente las camionetas son de los vehículos más buscados por los mexicanos, así que decidimos reunir en forma de Top 10 a las mejores exponentes para transportar a toda la familia. Descubre cuál fue la ganadora tras leer la nota.

 

2. Dodge Attitude 2015 llega a México

Para esta tercera generación del modelo –de nombre exclusivo para México- dio un giro de 180° pues en lugar de estar basado en el Hyundai Accent, ahora es un Mitsubishi Attrage –versión sedán del Mirage- con otras fascias y un proceso de “rebadging” mucho más extenso. La prueba de este modelo a profundidad la puedes leer aquí.

 

1. Nissan NP300 Frontier llega a México

Definitivamente la reina del 2015 fue esta pickup de Nissan. No sólo nuestra prueba estuvo en este Top 10, sino que también la noticia de su lanzamiento en suelo mexicano. No por anda es la líder absoluta en ventas dentro de su segmento en nuestro mercado. Aquí puedes leer nuestra prueba de la misma.

 

 

 

Héctor Mañón recomienda