Vende tu auto
Novedades

Top 10: Las mejores camionetas para la familia

Las mejores opciones en cada segmento

Top 10: Las mejores camionetas para la familia

Las SUV’s, crossovers, camionetas o como se les prefiera llamar son la gran moda en la industria automotriz, basta hacer un poco de memoria para darnos cuenta que hace una veintena de años las opciones eran muy limitadas, poco refinadas y normalmente basadas en el chasis de una pick up.

En la actualidad no existe una sola marca de lujo que no cuente con una opción, de hecho ofrecen toda una gama de camionetas, incluida la purista Porsche y no solo eso, sino que los ultra lujosos Bentley y Rolls Royce también ofrecerán una SUV pronto. En un ámbito más mundano, las opciones disponibles en segmentos accesibles se han multiplicado de manera vertiginosa, para muestra, el segmento inventado por la Ford Ecosport (basada en la plataforma de un subcompacto, en este caso el Fiesta) es de los que más rápido crece, con competidores de prácticamente todas las marcas como Chevrolet, Renault, Honda y en poco tiempo Mazda.

Es un hecho, no importa de qué tipo de familia se trate, cuál sea su estilo de vida o sus necesidades, lo cierto es que todas quieren una camioneta, razón por la cual te dejamos 10 opciones muy diferentes entre sí pero que destacan en el mercado.

Giovanna Ferreyra recomienda