Vende tu auto
Tuning

Rolls-Royce Phantom Limelight, lujo absoluto

Tiene un precio de $650,000 dólares

Rolls-Royce Phantom Limelight, lujo absoluto

Este Rolls-Royce Phantom Limelight es una edición limitada más creada por Bespoke, el departamento de personalización de la marca de Goodwood.

Inspirado en la iluminación de la escena teatral, este ostentoso sedán en color azul con una producción limitada de 25 unidades destaca por el trabajo artesanal realizado en la cabina especialmente en la fila trasera.

Dentro de las particularidades que ofrece este Phantom Limelight está la reclinación de 27 grados del respaldo de la segunda fila y la incorporación de un reposa piernas que se acciona eléctricamente hasta 68 grados. Del interior en tono azul y blanco también destacan las costuras en forma de diamante en la parte central de los asientos, consola trasera y paneles de las puertas.

Además de lo anterior, este Rolls-Royce ofrece un panel portaobjetos en las puertas traseras para garantizar que los artículos personales como relojes, joyas, fragancias, entre otros, se encuentren a la mano. Ya que tocamos el tema de la perfumería, este Rolls-Royce Phantom Limelight también ofrece a sus propietarios dos frascos elaborados a mano.

Mecánicamente este Rolls-Royce Phantom Limelight no tiene modificaciones, así que el V12 de 6.8 litros mantiene la potencia de 453 hp y el torque de 531 libras-pie.

Repetimos el precio de este lujoso sedán es de $650,000 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda