Vende tu auto
Novedades

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series se presenta

Es creación de Mulliner, el departamento de personalización de la marca

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series se presenta

Bentley ha dado a conocer una nueva edición limitada de su Continental GT Speed que se denomina Breitling Jet Team Series y está limitada a sólo siete unidades.

Al estar inspirados en uno de los siete Jets Breitling, cada uno de los Continental GT personalizados por Mulliner ofrece una imagen realmente atractiva. Para el exterior los artesanos de la casa de Crewe realizaron un trabajo de pintura similar al del jet L-39 Albatros, razón por la cual los vehículos lucen una carrocería con dos tonos -Hallmark y Onyx- complementada por detalles en color amarillo.

Puertas adentro, este Continental GT Speed Breitling Jet Team Series incorpora un tablero de fibra de carbono, costuras y decoraciones en amarillo, así como una imagen de los siete aviones en formación “Avenger” en la parte superior de la guantera. Asimismo, los vehículos están numerados y cada uno corresponde a uno de los siete Jets Breitling.

Mecánicamente se mantienen las mismas especificaciones del Continental GT Speed, lo que significa que las unidades de esta edición especial son accionadas por un motor W12 twin-turbo de 6.0 litros con 635 hp y 604 libras-pie de torque.

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series hará su aparición al público el próximo 31 de julio en el Boeing Seafair Air Show 2015 en Seattle, Washington.

 

 

 

Luis Hernández recomienda