Vende tu auto
Novedades

Bentley Suite, el máximo lujo de la marca transportado a un hotel

Está inspirada en el Continental GT

Bentley Suite, el máximo lujo de la marca transportado a un hotel

Existen marcas de automóviles que con el sólo hecho de escuchar su nombre hacen que nuestra mente empiece a soñar, una de ellas es Bentley. Quien no al ver u oír de esta firma inglesa se ha imaginado ir a bordo de uno de sus autos derrochando lujo y poder, estoy seguro que la gran mayoría de nosotros hemos fantaseado con ello.

Debido a toda la magnificencia que ofrece Bentley en sus automóviles, se ha convertido en un sinónimo de lujo y exclusividad. Sin embargo, esta marca arovechando su posicionamiento y ha expandido su filosofía a otros terrenos como: muebles, teléfonos móviles, ropa y accesorios para dama y caballero, fragancias, entre otros.

Además de lo anterior, ahora Bentley ha puesto su sello en una de las habitaciones del Hotel St. Regis de Estambul. Inspirada en el Continental GT la denominada Bentley Suite con un área de 125 metros cuadrados ofrece todo el lujo y servicio personalizado que nos tiene acostumbrados la marca inglesa en su gama de modelos.

De la misma forma que el interior de uno de sus autos, los diseñadores de Bentley seleccionaron los materiales más exclusivos. Mármol, seda, cuero y finas maderas forman parte de cada una de las secciones y muebles de la suite. Además de la finura, esta habitación contiene las más completa tecnología para hacer más placentera la estadía de los huéspedes. Incluye un sistema de sonido Naim Audio, dos televisores de alta definición, conexión Bluetooth, así como un avanzado sistema de iluminación.  

Podemos pasarnos horas describiendo todo lo que envuelve a esta majestuosa suite del Hotel St. Regis de Estambul creada por Bentley, pero creemos que la imágenes hablan por sí solas. Por cierto, hasta el momento no se han dado a conocer las tarifas, pero suponemos que una noche tendrá un valor superior a los 3,000 dólares.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda