Vende tu auto
Novedades

Bentley Flying Spur V8 Beluga, para los más exigentes

Incorpora mejoras estéticas

Bentley Flying Spur V8 Beluga, para los más exigentes

Por mucho lujo y exclusividad que pueda ofrecer un fabricante de automóviles siempre hay clientes que quieren más. Para cumplir el capricho de ese exigente tipo de personas es que ha nacido el Bentley Flying Spur V8 Beluga.

A diferencia del Flying Spur “normal” esta nueva variante confiere al sedán una apariencia más atractiva y deportiva. Toda esta imagen nace del color negro en los rines de 20 pulgadas, parrilla y rejilla de la ventilación de ese mismo tono.

En el interior, este Flying Spur V8 Beluga nuevamente se vale del color negro para diferenciarse del resto de la gama. Destacan las decoraciones de chapa de madera acabado piano negro, las paletas de cambio con ranuras, costuras en contraste con la tapicería de los asientos y el volante, así como los tapetes de alfombra con cuero.

A través del Mulliner Driving Specification es posible agregar rines de 21 pulgadas, cuero acolchado, una palanca de cambios con ranuras y pedales de aluminio.

Donde no existe cambio alguno es el V8 bi-turbo de 4.0 litros. De esta forma el Bentley Flying Spur V8 Beluga se mantiene con 507 hp y 487 libras-pie de torque. Estas cifras son suficientes para que la masa de 2,417 kilogramos haga el 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos.

Bentley Flying Spur V8 Beluga ya está disponible en todo el mundo, solamente que las entregas a los primeros clientes serán hasta el próximo otoño.

 

 

 

Luis Hernández recomienda