Vende tu auto
Novedades

Bentley Bentayga ofrece un reloj de $230,000 dólares como opción

Inaudito el precio de este accesorio

Bentley Bentayga ofrece un reloj de $230,000 dólares como opción

Además de ser el SUV más rápido y poderoso del mundo, el Bentley Bentayga ofrece como equipamiento opcional, el reloj para auto más costoso del mundo.

Al ser un vehículo exclusivo para millonarios –con un precio inicial de $229,100 dólares-, la larga lista de elementos de personalización habla de lo excéntrico que puede llegar a ser este nuevo SUV deportivo. Sin duda, de la cuasi interminable lista de opciones, lo que más llama la atención es el reloj Breitling Mulliner Tourbillon que va montado en el tablero, que por un precio de $234,000 dólares estamos seguros que es el accesorio más caro que esté disponible para un vehículo, como podrás ver inclusive es más caro que el propio Bentayga.

Dentro de las particularidades de este reloj suizo, además del complejo mecanismo, están los ocho diamantes, madera de ébano para la parte inferior y el oro blanco de la caja.

Recordemos que el Bentley Bentayga es el SUV más potente del mercado gracias a su motor 12 cilindros twin-turbo de 6.0 litros que ofrece 600 hp y 664 libras-pie de torque. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 4.1 segundos y lograr una máxima de 301 km/h.

 

Luis Hernández recomienda