Vende tu auto
Novedades

Elon Musk predice que conducir tu auto será ilegal

Según el visionario de Tesla Motors, los autos serán completamente autónomos y mucho más seguros en el futuro, al grado de hacer ilegal que un humano los guie.

Elon Musk predice que conducir tu auto será ilegal

Estas fueron las cándidas declaraciones del visionario empresario, durante una entrevista que le realizó el sitio Mashable.

Según Musk los avances en la tecnología de sensores y programación (software) hacen que las computadoras a bordo de los autos los hagan cada vez más y más seguros, de hecho categorizó que las computadoras son mejores conductores que los humanos, dicho por sus propias palabras, que están armados con “maquinas de muerte” de dos toneladas de peso, estas inverosímiles declaraciones sobre los vehículos autónomos del CEO de Tesla Motors fueron parte de su discurso en la presentación de la conferencia de tecnología GPU de la empresa NVDIA.

Románticamente Musk reforzó su declaración diciendo “En un futuro, el conducir un auto puede ser un acto ilegal y prohibido” y terminó afirmando “ Ese futuro no está tan lejos” empresas como NVDIA están trabajando en sistemas de software (programas) y Hardware (autos) para que sean lo suficientemente confiables para ajustarse a las normas de seguridad de las calles y carreteras en el mundo.

Elon agregó, Hoy día se conoce a Tesla como la marca más innovadora en vehículos eléctricos a nivel mundial, en algunos años Tesla también será una empresa líder en la producción de vehículos autónomos. Así dejó ver que la marca que el dirige, y que tiene su sede casualmente en Silicon Valley se enfrentará a los vehículos autónomos creados Audi y BMW, sin olvidarnos el auto de Google, y al que según rumores se unirá el desarrollado por Apple.

Bajo todo este revuelo de declaraciones futurísticas el CEO de NVDIA, Jen-Hsun Huang reveló más detalles sobre la unidad PX, en donde se conjugan y procesan muchas de las ordenes que debe acatar un vehículo autónomo, ya estarán disponibles para la venta exclusivamente a fabricantes de automóviles e Institutos de Investigación con desarrollos en la materia, por 10 mil dólares.

En lo que la movilidad autónomas llega al mundo, te invitamos a recordar una de las obras de la empresa Tesla en la galería relacionada, el Model S

Alejandro Konstantonis recomienda