Vende tu auto
Novedades

Transforma tu Volkswagen Gol en Buggy

El costo de convertirlo es casi de 70,000 pesos.

Transforma tu Volkswagen Gol en Buggy

¿Recuerdas los famosos buggies, los cuales eran construidos comúnmente con motor y transmisión de un Volkswagen Beetle clásico (conocido como Vocho) y que empleaban llantas anchas, una carrocería de fibra de vidrio, además de no tener puertas ni techo?

Bueno pues ahora puedes tener uno, con estilo más moderno y tomando como base un Volkswagen Gol.

Resulta que una compañía (que desconocemos su nombre y está ubicada en Tlaquepaque, Jalisco) se dio a la tarea de transformar el VW Gol –importado de Brasil- en un buggy. La conversión para hacerlo un vehículo recreativo, incluye la modificación de puertas, techo –ahora de lona- y parte del área posterior para incorporarle un spoiler. Se mantienen intactos el frente, incluido el cofre y parabrisas, no se toca el motor y se respecta la habitabilidad de cinco pasajeros.

El precio de este Buggy Gol según se publica en un sitio web es de $210,000 pesos, aunque si tu les llevas tu Gol, el precio por la modificación es de aproximadamente $69,000 pesos.

Por otro lado si deseas algo extremo o “útil” ellos se encargan de ofrecerte un Saveiro, que tiene la peculiaridad de convertir su área de carga en una enorme hielera para llenarla de cerveza.

Estos vehículos son muy populares para playa y los puedes ver circulando en Cancún como Cozumel, Quintana Roo.

Te dejamos las imágenes a continuación.

Jorge Blancarte recomienda