Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol Track 2016 llega a México desde $157,700 pesos

Esta edición especial luce más agresiva.

Volkswagen Gol Track 2016 llega a México desde $157,700 pesos

La firma teutona ubicada en nuestro país nos presenta la edición especial “Track” del Gol 2016, la cual tiene una imagen más deportiva ya que incorpora de serie rines de 15 pulgadas, alerón en tapa trasera, cubiertas tipo “Off Road” en salpicaderas y defensa trasera deportiva con reflejantes retro en la parte inferior.

Asimismo, integra faros bifocales con máscara obscurecida, luces traseras obscurecidas con luz de reversa integrada, parrilla deportiva con moldura cromada en labio inferior, estribos tipo “Off Road” en color negro con insertos en color plata, así como emblemas “Gol” y “Track” en tapa trasera.

El VW Gol Track porta un motor cuatro cilindros 1.6L con 101 caballosa de fuerza y 105 Lb-pie de toque, acoplado a una transmisión manual o ASG -Automated Shift Gearbox-, ambas de 5 velocidades.

Respecto a la seguridad, cuenta con alarma acústica y óptica, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, para los traseros el central es pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento al interior del auto. Opcionalmente, ofrece el paquete con frenos ABS y doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero.

Al interior, destaca el cuadro de instrumentos con dos relojes, insertos en cromo en el aro inferior de la palanca de velocidades,, mandos de aire acondicionado, manijas de puertas y las salidas de aire acondicionado.

La versión con transmisión ASG cuenta con detalles en cromo en el pomo de la palanca de velocidades y una computadora de viaje.

Volkswagen Gol Track está disponible en $157,700 pesos para la versión manual y en $173,300 con transmisión ASG. Cabe señalar que sólo hay 1,800 unidades disponibles.

Miriam Santillán recomienda