Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Passat Alltrack, viajando de lujo en Off Road

Tiene cinco motorizaciones, dos de gasolina y tres diésel.

Volkswagen Passat Alltrack, viajando de lujo en Off Road

La firma de Wolfsburg nos trae el nuevo Volkswagen Passat Alltrack, un station wagon de lujo con prestaciones off-road, el cual cuenta con una suspensión modificada más alta -27.5 mm- que el modelo estándar y cuenta con placas de acero inoxidable debajo de la carrocería para proteger partes del auto que queden expuestas.

En el rubro estético encontramos fascias delanteras como traseras rediseñadas, ostenta salpicaderas, faldones, nuevas barras en el techo, detalles en color plata y rines de 17”, aunque opcionalmente están de 18 ó 19 pulgadas.

Los motores disponibles son dos de gasolina -uno es turbocargado de 1.4L con 148 caballos y el otro es de 2.0L con 217 equinos. Los diésel son tres de 2.0L de 148, 187 y 237 Hp. Dependiendo de la versión las cajas disponibles son manuales de seis y de doble clutch también de seis.

En todos los modelos viene como estándar el sistema de tracción integral 4Motion Haldex. Asimismo se cuenta con cuatro modos de manejo: Sport, Normal, Eco y Off Road, así como  el dispositivo de ayuda para el giro rápido en curvas -que se aplica en los frenos- denominado XDS+.

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack, saldrá a la venta en Europa para finales de septiembre de este año.

Jorge Blancarte recomienda