Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol 2016 llega a México desde $156,700 pesos

Cuenta con detalles en cromo tanto al interior como en el exterior.

Volkswagen Gol 2016 llega a México desde $156,700 pesos

La firma teutona anuncia la llegada a nuestro país del Volkswagen Gol 2016.

Este hatchback subcompacto porta un motor a gasolina de 1.6L con 101 Hp y 105 Lb-pie de torque, acoplado ya sea a una transmisión manual de cinco velocidades –versiones CL Aire y GL- o a una transmisión ASG -Automated Shift Gearbox- para la versión I-MOTION.

Respecto a la seguridad, incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros y traseros, además de una columna de dirección colapsable.

Al exterior, destacan los faros bifocales, molduras laterales, parrilla con moldura cromada, los postes B con película negra y reflejantes en defensa trasera mientras que al interior resaltan los insertos en cromo en el aro inferior de la palanca de velocidades, aros de velocímetro y tacómetro, mandos de aire acondicionado, manijas de puertas y las salidas de aire acondicionado.

En cuanto al equipamiento eléctrico, éste varía de acuerdo a la versión, pero la GL el más equipado con apertura del vehículo y cajuela vía remota a través del control remoto de la llave, central de cerraduras, cierre automático de seguros al alcanzar los 20 Km/h, elevadores eléctricos para las cuatro puertas con liberador de presión en puertas delanteras, espejos retrovisores con ajuste eléctrico. Y en la versión I-MOTION se agrega computadora de viaje.

Volkswagen Gol 2016 se encuentra disponible en nuestro país desde $156,700 hasta $184,400 pesos.

Miriam Santillán recomienda