Novedades

OnStar compartirá información de hábitos de conducción con aseguradoras

Los usuarios que accedan a compartir su información podrían obtener mejores tarifas en el seguro de su automóvil

OnStar compartirá información de hábitos de conducción con aseguradoras

Vaya que General Motors le está sacando provecho a su sistema OnStar, y es que además de poder hacer más fácil y segura la conducción, ahora esta tecnología acompañada de conexión 4G LTE también puede predecir si el automóvil va a sufrir alguna falla mecánica.

Conjuntamente este último servicio, OnStar ha anunciado que a partir del próximo verano, los clientes podrán inscribirse a un nuevo programa que evalúa durante tres meses el modo de conducción de los propietarios.

Después de de analizar por 90 días el comportamiento detrás del volante, algunos clientes pueden decidir si desean compartir sus datos a través del programa de Snapshot, todo ello con el fin de obtener descuentos al momento de adquirir un seguro para su vehículo.

Este programa de evaluación estará disponible e para todos los vehículos 2016 de General Motors -Chevrolet, Buick y Cadillac-, la mayoría de los modelos 2015 y 2014, y algunos modelos 2013. Por el momento este programa será apto únicamente para los conductores de Estados Unidos.

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos