Cuando Hyundai llegó a México nos presentó los tres modelos con los que se disponía conquistar nuestro mercado y anunció que para el final del año otros tres modelos se sumarían a su oferta en territorio azteca.
Hace un mes comenzó a venderse el Hyundai Sonata 2015 y antes de cerrar el año, la marca coreana incorpora el Hyundai Grand i10 Sedán a su línea de productos.
El hermano sedán del Grand i10 –hatchback- (que ya probamos), porta un motor cuatro cilindros de 1.25L con el que eroga 88 Hp y 88 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.
Este vehículo cuenta con una cajuela que lo hace 23 cm más largo y ofrece un rendimiento combinado de 17.9 Km/l.
Respecto al equipamiento -todas sus versiones- incluye radio con bluetooth, entrada USB, computadora de viaje y dirección electro asistida mientras que la versión más equipada cuenta con bolsas de aire frontales, frenos ABS, espejos eléctricos, rines de aluminio, llave con control remoto y alarma.
Hyundai Grand i10 Sedán 2015 estará disponible en nuestro país en las siguientes versiones y precios:
GL Manual 4cil: $134,900 pesos
GL Mid Manual 4 cil: $154,900 pesos
GLS Manual 4 cil: $168,900 pesos
Al igual que el resto de los vehículos de Hyundai ofrece cinco años de garantía y el costo de mantenimiento más bajo del mercado.