Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X4 2015 llega a México desde $749,900 pesos

Es el próximo capítulo de los Sports Activity Coupé.

BMW X4 2015 llega a México desde $749,900 pesos

Durante el AutoShow de Nueva York 2014 debutó el BMW X4 2015 y la firma bávara lo presenta en nuestro país como el primer Sport Activity Coupé -SAC- Premium mediano.

Este vehículo llega con distintas motorizaciones, un motor BMW TwinPower Turbo de cuatro y otro de seis cilindros en línea, con la primera eroga 245 Hp y 258 Lb-pie de toque mientras que la segunda lo dota de 306 caballos y 295 Lb-pie. Ambas acopladas a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.

De serie equipa dirección deportiva variable, Performance Control, transmisión automática deportiva con levas de cambio en el volante y sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Al exterior, destacan sus grandes entradas de aire en los extremos laterales, los faros dobles y faros antiniebla -con tecnología LED, opcional- y la forma específica del difusor.

Y dependiendo si tiene el paquete X Line o el paquete M Sport incorpora otros elementos:

Con el X Line, el borde de caja en la cajuela es de acero inoxidable, la llave tiene borde cromado, el marco de las ventanas viene en aluminio satinado, poste B y C en color negro intenso, rines con diseño de rayos en Y de 18” pulgadas, tomas de aire con elementos en aluminio, tubo de escape en cromo, vestiduras en piel con grabado “X” en las cabeceras y franja de contraste en el respaldo de los asientos, así como acabados en color cobre en el tablero y puertas.

Mientras que en el paquete M Sport resaltan los acabados en aluminio, asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo, control dinámico de la suspensión: ajuste individual de cada amortiguador en función a las condiciones del camino y los modos de conducción COMFORT, SPORT o SPORT+. Asimismo cuenta con el paquete aerodinámico M -fascias con diseño optimizado-, reposapiés M del lado del conductor, rines con diseño de rayos dobles de 19”, tubos de escape cromado y volante deportivo de cuero multifuncional con levas de cambio.

BMW X4 2015 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios para nuestro país:

 

BMW X4 xDrive28i X Line Automático desde: $749,900 pesos
BMW X4 xDrive35iA X Line desde: $849,900 pesos
BMW X4 xDrive35iA M Sport desde: $899,900 pesos

 

Probamos el BMW X4 2015

Miriam Santillán recomienda