Vende tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 4 Gran Coupé 2015 llega a México desde $729,900 pesos

Complementa la gama de la Serie 4 de la firma bávara.

BMW Serie 4 Gran Coupé 2015 llega a México desde $729,900 pesos

Este vehículo debutó en el Auto Show de Ginebra y tras su aparición en el Salón de Nueva York, el BMW Serie 4 Gran Coupé 2015 llega a nuestro país en tres versiones BMW 435iA Gran Coupé M Sport, BMW 428iA Gran Coupé Sport Line Automático y BMW 428i Gran Coupé Luxury Line para completar la gama de la Serie 4.

Este nuevo coupé de cuatro puertas ofrece dos motorizaciones TwinPower Turbo, una de cuatro cilindros con la que genera 245 Hp y 258 Lb-pie de torque mientras que la de seis cilindros le otorga 306 caballos y 295 Lb-pie. Estos motores van acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades.

En el caso del BMW 428iA Gran Coupé, existen dos versiones de equipamiento:

La Luxury se caracteriza por sus acabados en madera, la barra horizontal en cromo en la fascia trasera y en la parte delantera, la parrilla ovoide y los detalles en cromo del contorno de la llave, del sistema de sonido, del aire acondicionado y tubo de escape. También ofrece luz de bienvenida delantera y trasera en color blanco, vestiduras en piel con costura contrastante y moldura de entrada delantera con aplicación en aluminio con la leyenda BMW Luxury.

La versión Sport Line tiene acabados en negro con acentos en color rojo, asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica del ancho del respaldo, barra horizontal negra en la toma de aire frontal y en la fascia trasera, cubiertas de los espejos retrovisores exteriores, tubo de escape y tomas de aire laterales en color negro. El contorno de la llave es de color rojo y el del aire acondicionado y del sistema de sonido son cromados, además el volante tiene una costura contrastante en el interior del volante y la luz de bienvenida trasera y delantera son de color blanco. La parrilla es ovoide, suspensión M autoadaptable con reducción de la altura del vehículo en 10 mm y la moldura de entrada delantera tiene una placa de aluminio con la leyenda "BMW Sport".

El BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático está equipado con el paquete aerodinámico M por lo que las fascias delantera, trasera y faldones laterales tienen un diseño optimizado, al igual que la parrilla, rines de 18”, suspensión M autoadaptable reducida en 10 mm con control electrónico de la amortiguación -DDC-, tubos de escape en acabado cromado, velocímetro y tacómetro con aros en color rojo. Y al interior descansa el volante deportivo M de cuero multifuncional con levas de cambio, los acabados en aluminio, asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo, Dirección Deportiva Variable, freno M Sport con discos delanteros y traseros de mayores dimensiones con símbolo M.

BMW Serie 4 Gran Coupé 2015 llega a nuestro en las siguientes versiones y precios:

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2015 desde: $729,900 pesos
BMW 428iA Gran Coupé Sport Line Automático 2015 desde: $749,900 pesos
BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 desde: $ 899,900 pesos

 

Probamos el BMW Serie 4 Gran Coupé 2015

Miriam Santillán recomienda