Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X5 Security 2014 llega a México desde $2,219,900 pesos

El X5 Security y X5 Security Plus son blindados en nuestro país.

BMW X5 Security 2014 llega a México desde $2,219,900 pesos

La firma bávara ofrece en nuestro país a los nuevos BMW X5 Security y BMW X5 Security Plus, los cuales se ofrecen con un blindaje original de fábrica - por lo que con sometidos a rigurosas pruebas y se certifican según la directiva sobre balística reconocida internacionalmente para “Bullet Resistant Vehicles” (BRV 2009)-, a menos de un año de haber iniciado la producción de la versión regular.

Por su parte el BMW X5 Security tiene el nivel de resistencia VR4, y el BMW X5 Security Plus cuenta con nivel de resistencia VR6. En las pruebas de certificación para el examen VR4 se utilizan armas de fuego con calibres que van desde 9 mm Luger, .357 Magnum y hasta .44 Magnum, mientras que las pruebas de certificación para el examen VR6 se llevan a cabo con la munición del rifle AK-47.

Ambos vehículos son blindados en el Estado de México, y alrededor del 90% de los materiales utilizados en el blindaje como los vidrios, aceros, fibras de resistencia balística, entre otros, son producidos en nuestro territorio.

Los elementos de seguridad así como el peso adicional que generan son considerados durante el desarrollo del vehículo sin blindar, así que al iniciar la fabricación del blindado, éstos se adaptan a las distintas secciones de la carrocería.

Estos vehículos portan un motor V8 TwinPower Turbo con sus 450 Hp y 480 Lb-pie. El BMW X5 Security va de 0 a 100 Km/h en tan sólo 5.8 segundos mientras que el BMW X5 Security Plus en 6.3 segundos. En versión de producción regular logra esta aceleración en 5.0 segundos pesando 505 Kg menos que la versión Security y 805 Kg menos que la versión Security Plus.  Asimismo, cuentan con control dinámico de la suspensión y suspensión neumática en el eje trasero (ambas de serie), y el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

Al interior, destacan los asientos de confort delanteros con dos memorias para el conductor y acompañante, soporte lumbar, ajuste eléctrico de la altura de las cabeceras y calefacción en 3 niveles, interfaz USB y Bluetooth para tres teléfonos móviles, sistema de entretenimiento DVD en las plazas traseras con acceso a las funciones de teléfono, navegación y radio mediante el control remoto.

El paquete de seguridad incluye las bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza; cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, cámaras aéreas -debajo de los espejos exteriores- y cámara frontal con generación de vista de 360°; Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). Asimismo, cuenta con el espejo retrovisor interior y los exteriores con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, faros LED autoadaptables, asistente de luz de carretera anti-deslumbramiento, sensor de lluvia y sistema de lavado de faros de alta presión; sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador visual en pantalla.

El BMW X5 xDrive50iA Security Automático 2014 (Nivel de resistencia VR4) se encuentra disponible en nuestro país desde $2,219,900 pesos y el BMW X5 xDrive50iA Security Plus Automático 2014 (Nivel de resistencia VR6) desde $3,399,900 pesos.


Miriam Santillán recomienda