Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014 llega a México en $1,060,500 pesos

Está disponible con dos transmisiones; manual de siete velocidades y automática de seis.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014 llega a México en $1,060,500 pesos

La versión convertible del legendario Chevrolet Corvette Stingray está disponible en nuestro país a través de la red de distribuidores Chevrolet Performance Store.

Esta versión, comparte la motorización del coupé, es decir que porta un motor V8 de 6.2L, “small-block” de aluminio, con el que entrega 460 caballos de fuerza y 465 Lb-pie, acoplado a una transmisión manual de siete velocidades o una automática de seis.

Asimismo, cuenta con el paquete de desempeño Z51, el cual ofrece mejoras en suspensión, sistema de frenado, barras estabilizadoras y sistema de escapes de alto desempeño con 4 salidas.

Respecto al techo, éste incorpora un tratamiento acústico que ayuda a mantener silenciosa la cabina, la capota puede retirarse inclusive en velocidades menores a 40 Km/h y está disponible en varios colores.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento cuenta con Chevrolet Mylink con una pantalla de ocho pulgadas, mapas de navegación en 3D, y un sistema de audio Premium Bose, la retroiluminación de la pantalla permite condiciones de visibilidad perfecta, aún con la capota descubierta. Además viene con el sistema de telemática, OnStar.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014 está disponible con un precio de $1,060,500 pesos.

Miriam Santillán recomienda